Centro de Pilates, Yoga, Hipopresivos y Ballet Infantil en C/ Océano Atlántico 5, Local 5 – Barrio de la Luna (Rivas) – 692 00 90 80

 

Nosotros

Gim Yang se encuentra en el Barrio de La Luna

Conócenos un poco

Practica Yoga, Pilates, Hipopresivos y Ballet en el Barrio de la Luna en Rivas Vaciamadrid

Gim Yang es un centro multidisplinar donde se puede practicar Pilates, Pilates Embarazo, Yoga, Hipopresivos y Ballet Infantil, todo ello en grupos reducidos y con la mejor atención personalizada que cada uno merece. Nuestras profesoras, a parte de ser encantadoras y unas grandes profesionales, tienen muchísima experiencia en cada una de las materias que imparten y preparan cada clase en función de las necesidades del grupo, pudiendo incluso realizar alguna modificación, para aquellas personas que sufran algún tipo de lesión.

Nos adaptamos a tus necesidades

Intentamos crear un vínculo con cada cliente para conocer sus necesidades y así conseguir que esté lo más a gusto posible con nosotros.

Disponemos de una aplicación con la que gestionamos el centro, en la que cada alumno tiene un perfil donde se indican los horarios de sus clases, pudiendo incluso recuperar alguna clase a la que no se haya podido acudir por algún imprevisto.

Nuestras Profes

Tenemos un EQUIPAZO !!!
profe-pilates-yoga-maria

María García

Yoga Mañanas
profe-pilates-ballet-ruth

Ruth Montoya

Pilates, Ballet & Hipopresivos
profe-hipopresivos-yoga-isa

Teyas

Yoga Tardes
profe-hipopresivos-claudia

Claudia Aristazábal

Hipopresivos
profe-yoga-mar

Mar Pérez

Yoga & Pilates